lørdag 16. oktober 2010

DIA MUNDIAL ANTI CHEMTRAIL

DIA MUNDIAL ANTI CHEMTRAIL

Time
20 Noviembre· 00:00 - 23:30

Location
En tu comunidad

Created by:
Tone Western

More info
Información en Español;

En Griego; http://worldantichemtrailday.blogspot.com/2010/10/greek-translation-of-world-anti.html



Esta invitación marca un día cuando tenemos la oportunidad de crear un evento local anti-chemtrail. A través de nuestra sincronización podemos llegar a la gente y a los políticos globalmente.


...

Una introducción sobre el problema y una presentación de la película  " What In The World Are They Spraying" te dá una idea del tema contra el que estamos luchando. ( La película se estrena el 23 de Octubre).

http://www.youtube.com/watch?v=Z2kKfJPxLSc&feature=player_embedded#!


La palabra Chemtrails deriva de la palabra contrail y es considerada como una herramienta de geoingeniería. ¿Recuerdas la estela blanca que solía seguir el paso de un avión? Las estelas ya no siguen dependiendo de las condiciones atmosféricas para formarse ya que contienen elementos químicos en expansión que actúan como una cubierta nebulosa. El último término políticamente correcto es "contrails consistentes de jet (avión)", mientras que "pulverización de aerosol" y " siembra de nubes"también son utilizados.

Existe muchas teorías  sobre el motivo por el que estamos siendo fumigados y mucha gente cree firmemente que nuestros Gobiernos no permitirían que gente inocente sufra. Si miramos hacia atrás, la Historia nos confirma una y otra vez que nos equivocamos; a principios de los 40 el Gobierno del Reino Unido comenzó la fumigación de us propia población. Cuando una portavoz del Ministerio de Defensa en Porton Down fue preguntada si estos tests seguían llevandose a cabo en 2002 su respuesta fué: " No es nuestra política el hablar sobre investigaciones en curso" (1).

¿Que son nubes modificadas?

En primer lugar, existen muchas formas de modificar nubes. Una de las técnicas se llama "siembra de nubes". Esta lleva siendo utilizada durante años y se utiliza comercialmente por ejemplo en los Alpes de South Island en Nueva Zelanda para asegurar una correcta cantidad de nieve durante la temporada de esquí. También en Tasmania, Australia ha sido empleada durante años para maximizar la cantidad de lluvia para los cultivos. Recientemente se había relacionado esta aplicación con la sequía existente en la otra mitad de la isla, y que es un problema recurrente. En otras palabras, la cantidad de nubes, lluvia y nieve puede ser controlada, la utilización de la técnica de siembra de nubes no ha sido prohibida. Quizá esto es debido a la imposibilidad de demostrar la relación con las sequías en zonas cercanas. Lo que es cierto es que la distribución de agua está siendo manipulada. Los propios chemtrails estan creando nubes enteras o capas de nubes. La "nueva nube" se encuentra denominada en el mapa de nubes de la NASA como contrails. Esto es un tanto extraño ¿no creeis? ya que un contrail no es una nube.

¿Cual es el contenido de los chemtrails?

De nuevo, hechos y teorias se vuelven confusos, ya que no tenemos un jet que pueda volar para recoger muestras. Pero lo que muestran miles de análisis del agua y suelo en todo el Mundo es un incremento en la cantidad de metales pesados y a veces material biológico desconocido. Los metales a menudo muestran increibles cantidades de aluminio y bario aunque estos no son los únicos encontrados. El material biológico puede ser aquel modificado genéticamente , como el "Morgellons"  o bien substancias que caen accidentalmente a tierra junto con las partículas químicas. Don Croft, un activista anti-chemtrail ha utilizado el "cloud buster" de Nicola Tesla para hacer un "chem buster". Dice que las partículas de los chemtrails se encuentran unidas por iones positivos en un gas llamado orgon. El chembuster de Don transforma la carga de los iones de positiva a negativa. En la página de HAARP confirman como el ELF solo funciona en iones positivos que varían en cantidad de una manera natural y contínua. En otras palabras, ¿no puede ser que esto cree la necesidad de crear chemtrails ?

¿Por que modificar nubes?

La Academia Center Point Learning publica libros para niños donde los chemtrails se muestran como una manera artificial y sana de proveer a la Tierra de una "protección solar"(3). Estas ideas pertenecen al padre de la bomba de hidrógeno, el ya fallecido Edward Teller. El sugirió que, incrementando el número de alteraciones en la atmósfera en un 0,5-1%, la luz solar podría ser reflectada de vuelta al espacio y así pues no calentar el planeta. Según fuentes Gubernamentales de EEUU ( quienes precisamente financian el trabajo basado en Teller) esta perspectiva significa que el consumo de petroleo y gas puede seguir sin interrupción.

Algunos sugieren que los chemtrails son parte de un sistema de radar, si miramos a la Historia esta teoría tiene sentido; partículas de aluminio ( o chaff) se utilizaron para obscurecer los sistemas de radar enemigos durante la Segunda Guerra Mundial. Utilizados en conjunción con las ondas electromagnéticas del HAARP (ELF) esto crea un sistema de comunicación que seguirá funcionando aunque exista un fallo eléctrico.


¿ Por qué estamos preocupados por esto?

La principal razón por la que la gente estamos preocupados por los chemtrails es debido a la experiencia personal directa de millones de personas a través de la internet. Muchos de ellos seriamente involucrados, mchos simplemente preguntando que está pasando y muchos otros reportando. Donde quiera que la fumigación se lleva a cabo, ocurren una serie de patrones de reacción ( por favor, infórmame aquí);

* El cielo aparece "rayado" a través de estelas o tiene nubes lineares o nubes cirro.
* Se observan estelas en zonas donde no pasan vuelos regulares.
* Se observa a los aviones realizando cambios de dirección y creando patrones.
* Se observa una niebla en el cielo, no causada por humedad.
* La gente enferma. A menudo tienen síntomas de gripe.
( ¿puede esto estar conectado al demente programa de vacunación de la gripe porcina que fue revelado como un engaño por Jane Burgemeister, quien llevo a la FBI a a la  OMS a juicio? El caso sigue abierto en Austria en estos momentos ( mediados de Septiembre 2010)
* La gente se levanta con la garganta seca o pierden la voz.
* Las reacciones alérgicas  aumentan.
* No hay pájaros o insectos alrededor; hay silencio.
* Las plantas puede que mueran, sin motivo aparente.
* Puede que se observen colores del arco iris en las nubes.
* Las estelas se crean durante la noche con la intención que se esparzan sobre la ciudad.
* Se observan estelas en Perth, Australia, donde no se observan contrails en absoluto aparentemente debido a que su extremadamente baja humedad no lo permite.

Cambios climáticos

La modificación climática para fines bélicos fué prohibida por la ONU en la década de los 70; esto nos da una idea  de cuanto tiempo hace que esta tecnología se desarrolló y además de donde esta tecnología se encuentra actualmente. Lo que es incuestionable es que con frecuencia, se producen extraños patrones climáticos después de observar chemtrails. En otago, Nueva Zelanda, han habido 7 semanas de cielos cubiertos por chemtrails seguidos de inundaciones y terremotos. Una enorme tormenta (la más grande nunca vista y ¡del tamaño de Australia!) ruge sobre el mar al sur de Nueva Zelanda.
Leemos en links en periódicos nacionales Rusos que la mayoría de Rusos creen que los fuegos acaecidos este verano ( 2010) fueron causados por modificación climática llevada a cabo por los EEUU. Sabemos que existió una gran actividad de chemtrails en algunas de las zonas cercanas antes de los fuegos ( Noruega, Suecia y Dinamarca). A esto le sucedieron inundaciones en otras zonas cercanas.

Conclusión

No estoy intentando convencer a nadie sobre los chemtrails, pero estoy intentando despertar la curiosidad, la voluntd y necesidad  de explorar el tema por ti mism@.
Como siempre que se trata de secretos Gubernamentales, nadie va ha admitir nada. En el artículo de Gabriel Stetter en la revista Alemana "Time & Space" sabemos que la preocupación ciudadana despertó en el año 2000. Se le ha pedido a Greenpeace que haga algo al respecto. También sabemos que existen varias respuestas al porqué no hacen  nada al respecto dependiendo de que oficina o en que Pais les contactes. Enlace:

http://www.holmestead.ca/chemtrails/r+z-gp.html

Por favor investiga la verdad por ti mism@, y si tú opinas como nosotr@s, ¡ Unete al Dia Mundial Contra los Chemtrails el 20-11-2010 para proporcionar una via de protesta pública!


¿COMO PARTICIPAR?

Dondequiera que vivas, si crees que los chemtrails son un motivo de preocupación, esta es tu oportunidad para unir tus fuerzas con gente de todo el Mundo que tambien están preocupados. Solo una cosa es crucial: contacta a tu prensa local. Esto es vital para demostrar a los Gobiernos que estamos globalmente organizados y que somos serios. Dile a tu Gobierno local y la prensa  que quieres una explicación sobre esta actividad destructiva y si eres lo suficiéntemente valiente ¡ exige que paren!

Vamos a crear "El Mundo Que Queremos"

El 29 de Noviembre 2010 o antes

* Haz un flyer! Distribuye copias en tiendas locales y haz buzoneo.
* Organiza una conferencia ( como la que está planeada en Oslo, Noruega).
* Haz un concierto.
* Escribe una carta a tu periódico local.
* Pide ser entrevistado por una radio no-gubernamental.
* Organiza una fiesta y celebra todo lo que somos y tenemos :)!
* Organiza una marcha como han hecho los miembros de Victoria, Canadá.

La iniciativa es tuya, es tu trabajo!

Enlaces a información muy interesante:

(1) http://www.countercurrents.org/hurley240910.htm
(2) http://www.youtube.com/watch?v=EvjeK2RPMMg
(3) http://www.youtube.com/watch?v=hesBizPRBoU (1-2-3-4)
(4) http://www.youtube.com/verify_age?next_url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DY-VMfzO94M0

(5)http://www.rferl.org/content/Russian_Scholar_Warns_Of_Secret_US_Climate_Change_Weapon/2114381.html
(6) http://www.holmestead.ca/index-ct.html
(7) http://www.examiner.com/us-intelligence-in-national/haarp-secret-weapon-for-weather-modification-electromagnetic-warfare
 

1 kommentar:

  1. WORLD ANTI CHEMTRAIL DAY 20.11.2010

    ====✈
    ====✈
    ====✈ ====✈
    ====✈ ¿¿¿ NO MAS FUMIGACIONES !!!
    ====✈ ====✈
    ====✈
    ====✈

    DIA MUNDIAL ANTI CHEMTRAIL

    SvarSlett